Tattoo Diego

Mi nombre es Diego Ferreiro, comencé a dibujar desde muy temprana edad. Posteriormente estudié en la escuela de arte Fernando Fader, para después ingresar en la Universidad de Arte, donde cursé dos años, pero siempre sentí inquietud por el mundo underground. También hice varios cursos y talleres de dibujo, pintura, cómic, desnudos y dibujos animados.
Mi incursión en el mundo del tatuaje comenzó en el año 1995 en la ciudad de Buenos Aires. En el año 1997 abrí mi primera tienda en la galería Bond Street, allí tuve oportunidad de trabajar con grandes artistas del tatuaje, y viajar por diferentes partes del mundo.
En el año 2002, decidí instalarme en España, primero en Madrid trabajando en Vallekas Tattoo Zone, para venir a la cudad de A Coruña, trabajando primero en Delicatesen, posteriormente abriendo mi propia tienda.
Siempre me resultó fascinante el concepto del tatuaje clásico americano y japonés, y su sentido de rebeldía antisocial, y el significado de libertad individual, así como la proyección espiritual de cada individuo.